Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hace tiempo no nos veiamos (James) 2lm2cf6
Hace tiempo no nos veiamos (James) 288vxipHace tiempo no nos veiamos (James) 2ch8cab
Hace tiempo no nos veiamos (James) Fwk86g
Hace tiempo no nos veiamos (James) 2mn0g9t
Hace tiempo no nos veiamos (James) 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Hace tiempo no nos veiamos (James) Nor
 Hace tiempo no nos veiamos (James) Ambien
 Hace tiempo no nos veiamos (James) Relacionesj
  Hace tiempo no nos veiamos (James) Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Hace tiempo no nos veiamos (James) Vsdoq8 Hace tiempo no nos veiamos (James) 64qqn9 Hace tiempo no nos veiamos (James) Botonw Hace tiempo no nos veiamos (James) 344sfie

 

 Hace tiempo no nos veiamos (James)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Hace tiempo no nos veiamos (James) Empty
MensajeTema: Hace tiempo no nos veiamos (James)   Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:12 am

Yo hoy habia recibido una invitacion de una fiesta en la playa y ovio que iria ya que sin mi no habia fiesta, en fin dormi un rato mas para poder estar depspierta hasta tarde. En fin...me desperte y inmediatamente me fui al baño para tomar una rica ducha, me emti a la dicha sacandome la ropa y me bañe, cuando termine sali e inmediatamente me cambie.

Me puse una linda ropa de baño, en la parte de arriba un top de esos bikinis y en la parte de abajo un short de jean que combinaba con la parte de arriba del bikini. Me coloque mis sandalias y me fui al baño para arreglarme.

Luego me comenze a secar el cabello y me lo ondule un poco para estar bonita queria estar asi, siempre queria estar asi. luego me coloque una vincha del color de la ropa de baño, me coloque mi brillo labial y un poco de rimel pero nada ams no me gustaba pintarme tanto.

Luego de eso, nada mas me subi a mi auto y le dije a mi hermano que ya regresaba me iba a la fiesta en la playa cuando por fin llegue mire y habian casi todos de la universidad. me aceruqe a un tipo de bar por asi llaamrlo ,ya que no era esa y pedi algo de tomar lo cual me dieron y tome meintras veia a las personas llegar meitnras esperaba a alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
James Strafford

James Strafford


•Mensajes : 24
•Fecha de inscripción : 23/05/2010
•Localización : ¿que te importa?

Hace tiempo no nos veiamos (James) Empty
MensajeTema: Re: Hace tiempo no nos veiamos (James)   Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:42 pm

Hoy se había levantado de un animo increíble, hasta sus hermanos se sorprendieron al verlo de esa forma ¿la razón? aun no conseguía saberla pero presentía que algo bueno pasaría, esperaba que fuera así por que le daría rabia desperdiciar sonrisas sin saber por que. La fiesta la fiesta la fiesta, no era de ir a fiestas pero como hoy el mundo parecía sonreírle ¿que mal hacia? esperaba no encontrarse con gente que no le agradaba pero ya debía de estar enterado que no podía hacer nada para que dejaran de respirar el mismo aire.

Se baño, se vistió, salio de su casa para dirigirse a su auto, abrió la puerta y se adentro dentro para arrancarlo y poder ir rumbo a la fiesta, todos los semáforos en verde, eso era tan extraño pero... "Onda verde" esa propaganda de la tele la recordaba y era de unos años atrás. Llego rápidamente, estaciono no muy lejos y al salir noto como ya había demasiada gente... Un pueblo pequeño ¿quien se perdería una fiesta? si no estuviera de ánimos seguramente que el pero hoy estaba todo lo contrario.

Sus pies se dirigieron hacia la especie de barcito que habían creado, pidió una bebida y se la entregaron mientras miraba a sus costados para divisar un rostro conocido, alzo una ceja... aquella rubia, no pudo evitar acercarse - Valla... que sexy la francesa - sonrió de lado sin despegar los ojos de la chica, hace rato que no la veía.
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Hace tiempo no nos veiamos (James) Empty
MensajeTema: Re: Hace tiempo no nos veiamos (James)   Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:50 pm

Tome un sorbo de mi bebida. valla esaba delicosa en francia no hacian bebidas asi, debo admitir que esto supera lo que haya probado. En fin, vi y habian un monton de gente...eso si era algo nuevo aunque claro siendo un pueblo tan chico unn monton de personas se enterarian de dicha fiesta. Estando alli sentada, escuche una vos bien conocida por mi, gire levmeente la cabeza para mirarlo. Era james, con el estuve ceo que un mes o algo asi, sonrei levmeente de lado.

- tanto tiempo..-. comente mirandolo-. ¿como has estado?-. preugnte mirandolo-.

el me interesaba mucho aunque no estuvieramos como pareja, ya que aun asi quedabamos como amigos y mis maigos suelen preocuparme ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hace tiempo no nos veiamos (James) Empty
MensajeTema: Re: Hace tiempo no nos veiamos (James)   Hace tiempo no nos veiamos (James) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hace tiempo no nos veiamos (James)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de James ~
» Dame un poco de eso [James]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Playa :: Fiesta de Verano-
Cambiar a: