Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tomandonoslo con calma (Will) 2lm2cf6
Tomandonoslo con calma (Will) 288vxipTomandonoslo con calma (Will) 2ch8cab
Tomandonoslo con calma (Will) Fwk86g
Tomandonoslo con calma (Will) 2mn0g9t
Tomandonoslo con calma (Will) 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Tomandonoslo con calma (Will) Nor
 Tomandonoslo con calma (Will) Ambien
 Tomandonoslo con calma (Will) Relacionesj
  Tomandonoslo con calma (Will) Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Tomandonoslo con calma (Will) Vsdoq8 Tomandonoslo con calma (Will) 64qqn9 Tomandonoslo con calma (Will) Botonw Tomandonoslo con calma (Will) 344sfie

 

 Tomandonoslo con calma (Will)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxanne Sears

Roxanne Sears


•Mensajes : 25
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Buscame...

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:03 am

Me había enterado un poco tarde de la fiesta, pero ahi estaba.
No me había puesto nada espectacular, solo un vaporoso vestido negro. Debajo llevaba un bikini negro, por si a lo largo de la noche me apetecía un chapuzón. No llevaba zapatos, lo cierto era que no tenía mucho calzado sin tacon, y este no era muy adecuado para ir por la playa... Además, me encanta ir descalza.
Aun estaba anocheciendo, y aunque ya había varias chicas bailando, a mi aun no me apetecía.

Caminé hasta el chiringuito y me senté en un taburete, tras pedir una cerbeza.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:41 am

Llegó un poco más tarde de lo que esperaba llegar a la fiesta, el Strafford hacía que perdiera bastante de su tiempo libre. Nada más salir del lugar donde trbajaba, había cogido sus cosas, había ido a casa a cenar y a cambiarse y velozmente se había ido con su BMW a la playa. Aparcó cerca de la arena. Cuando salió del coche se dió cuenta de que la cosa no estaba tan mal como parecía. Había chicas y chicos bailando y mirando, más de las primeras bailando y más de los segundos mirando, pero no le importaba que hicieran los demás. Él venía a desconectar, a pasarlo bien y a ver a sus amistades. Con las que seguro se lo pasaría en grande en esa noche de fiesta.

Empezó a caminar, dirigíendose al chiringuito que se había montado, seguro que detrás de la convocatoria estaban su hermana y el novio de esta. Quizás luego iría a ver si estaban por ahí, pero ahora neceistaba algo de bebida con lo que refrescarse. Al llegar se sentó al lado de una chica que conocía bien, era su amiga Roxanne, una chica guapa del pueblo. Se había sentido atraído por ella muchas veces, pero ahora sus pensamientoss olo eran para Vanessa, porque era la chica que realmente le gustaba, cuando se sentó a su lado dijo - Yo quiero lo mismo - Entonces puso una mano en el hombro de Roxanne - Que tal, Rox, como va todo? - Sonrió mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Sears

Roxanne Sears


•Mensajes : 25
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Buscame...

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:46 am

Me giré al sentir una mano en el hombro y me topó con Will a su lado. Sonreí ampliamente nada más verle.

-Bien...-dije encogiendome de hombros.-Nada nuevo.-comenté.

Le miré, comprovando que seguía tan apuesto como siempre.

-¿Y tú?pregunté.

Sabía que la vida de Will esa un tanto "movidita", entre cuidar de sus hermanos, el Strafford y la Universidad. Por una parte era esa madurez la que me ataría tanto de él.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:01 pm

Vió como ella nada más sentir el contacto de su mano en el hombro se giró y no se mostró sorprendida de encontrárselo allí, a su lado y eso que se había acercado sin hacer ruido, pero el pedir la cerveza, le había delatado, cuando le llegó la botella mediana, le dió un trago, vaciando parte de su contenido que se deslizó garganta abajo, necesitaba refrescarse, desde la cena, no había bebido nada porque iba tarde. Ella pareció contenta de verle y que él estuviera allí, le dió un billete al chico diciendo que le cobrasen las dos cervezas, la de Rox también, pequeños detalles así le diferenciaban de la gente asquerosamente rica, a él no le importaba gastarselo a favor de sus amigos.

Sonrió al ver que ella le decía que estaba bien, pero que no tenía nada nuevo - Me alegro de que estés bien, entonces, sin duda es buena notícia - Se rió sacándole la lengua - Yo como siempre, entre todas las cosas que tengo que hacer, es una vida dura y complicada, pero consigo compaginarlo todo. El Strafford me quita mucho tiempo, que debería ser libre. Pero bueno, me acostumbro facilmente -Volvió a reírse y le preguntó - Que hacías aquí sin compañía? yo pensaba que a los chicos de este pueblo les gustaban las mujeres guapas, pero veo que me equivocaba en lo que les gusta a los chicos - Se rió sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Sears

Roxanne Sears


•Mensajes : 25
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Buscame...

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:43 pm

Sonreí amablemente al ver que Will pagaba también mi cerbeza. La cogí de la barra y le di un leve trago mientras él respondía a mi pregunta.
Volví a sonreir ampliamente cuando el le sacó la lengua, pero no le interrumpí.
Asintí, en gesto de comprensión, cuando me explicó sus pequeños problemas.

-Bueno...-comencé, esbozando una media sonrisa.-Por lo menos lo llevas con humor.-comenté.

Escuche su pregunta y no pude evitar sonreir, desviando levemente la mirada, algo sonrojada. Alcé de nuevo la vista, tratando de que el no notara el efecto que había tenido en mi su comentario.

-Esperaba a algún chico que mereciera la pena.-comenté.-Y parece que lo he encontrado.-agregué con una sonrisa, sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:57 pm

Observó como ella le daba un trago a la cerveza ya apgada por él y luego le sonreía ampliamente, le gustbaa ver a sus amigos y amigas contentos, así que ya había logrado ver que Roxanne estaba contenta, ya era mucho. Ella parecía comprenderle bien, cuando él le explicaba los pequeños problemas que tenía, con el restaurante, estudios y la família, esto último no era un problema, pero si que le quitaba mucho de su tiempo, aunque eran sus hermanos y no podía pasarlos por alto. Se rió asintiendo - Es mejor llevarlo así, sinó quizás si se me haría una montaña, pero algo de felicidad y ver que haces las cosas bien, curan mucho estrés - Le guiñó un ojo, dándole otro trago a su cerveza.

Vió como desviaba la mriada y cuando volvió a mirarle, sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas, algo que le gustaba mucho de las chicas era la inocencia, almenos las que a él le gustaban. Cuando escuchó su último comentario volvió a reírse - Así que un chico que valiera la pena y lo has encontrado? quien es, el camarero del chiringuito? - Dijo con una sonrisa de bromista, como siempre que estaba relajado y bromeando con sus amigos o en este caso, amiga.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Sears

Roxanne Sears


•Mensajes : 25
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Buscame...

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:21 pm

Volví a sonreir de nuevo. No me gustaba la gente quejica, que no hacía más que autoconpadecerse de sus "problemas", los cuales solían ser bobadas. En cambio Will sí que tenía razones para quejarse, pero no lo hacía. Esa era una de las razones por las que me caía tan bien.
Escuché su respuesta y sonreí, girándome hacia la barra para volver a coger mi cerbeza. Le di un trago largo y volví a mirarle.

-Es un buen amigo...-comentó.-Aunque sea un poquito tonto ypille las indirectas...-bromeé, refiriendome con "indirectas" a mi anterior comentario, aunque sabía que lo había entendido.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:46 pm

Él por muchos problemas que tuviera no era alguien que se quejara, si alguien tenía problemas porque estaba ajetreado, era porque se lo había buscado, pero en su caso, lo único que había buscado era ser universitario, pero le había tocado ser el que llevara la casa y subiera en su adolescencia e infancia a sus hermanos james y Haylie en lo primero y a Annie en lo segundo, el ser el hermano mayor, cuando murió su madre y su padre les dejó de lado, había tenido que ocupar el lugar de los dos, ayudado por James y Haylie en el caso de Annie, ya que consideraba a esta última una madre, su hermanita pequeña. Rox tampoco era de esas personas y era de agradecerse, aunque había mucha gente que si lo hacía y demasiado, sin saber que todos tenían problemas.

Dió un largo trago a su cerveza, vaciándola hasta la mitad, para luego añadir - Vaya, gracias por lo de buen amigo, pienso exactamente lo mismo de ti y bueno, eso de no pillar indirectas, permiteme dudarlo - Se rió ante su comentario y entonces se colocó mirando hacia ella - Parece bastante animada la fiesta, hay bastante gente, sabes si quien la ha organizado ha sido mi hermana? y si conoces a su novio, Alexander Williams, lo has visto por aquí? - Preguntó curioso, así si encotnraba a Alexander, hablaría con él, sin ánimo de pelear con él, solo de decirle lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Sears

Roxanne Sears


•Mensajes : 25
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Buscame...

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:17 pm

-De nada, y gracias.-respondí sonriendo.-Sí, sí...-añadí respecto a lo de las indirectas.-Ahora intenta disimular...-bromeé.

Volví a reirme. Estaba muy agusto hablando con el. Había pensado venir a la fiesta a desfasarme; bailar, beber, y porqué no, si encontraba algun chico con el que divertirme mejor. Pero la idea de seguir así, tranquilamente sentada, charlando con Will me parecía de lo más perfecta.

-Comnociendola, lo más seguro es que haya sido ella...-comenté, bromeando.-Pero no estoy segura.-admití.-No he llegado hace mucho, no he visto a ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:00 am

Alzó ligeramente una ceja ante sus comentarios - De nada, pero no disimulaba, justificaba mis reacciones - Se rió ligeramente y observó el ambiente, había venido a bailar, a beber y a ver si encontrbaa aVanessa po allí o en su defecto, algun amigo o amiga. Obviamente no encontró a Vanessa y estar hablando en el garito , relajados y conversando sobre sus cosas, estaba muy pero que muy bien. Dió un trago a su cerveza, apurando el líquido dorado del interiro hasta el final. Cuando se acercó al camarero le pidió otra y entonces dijo - Quieres otra, tu también? - Sonrió, hoy y siempre era genoroso.

Asintió ante lo que su hermana decía - Sí, conociéndola y por el tipo de cosas que hace últimamente seguro que esto es obra e idea de o mi hija o de Alexander, que están tal para cual, enamoradísimos, según ellos, almenos - Se encogió de hombros, esperando su cerveza para darle un buen trago. Asintió - Una pena, pero bueno, seguiremos hablando, así que no hay ningún chico al que vayas a ligarte hoy? vaya la guapísima Roxanne sin ningún chico detrás, que raro - Se rió sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Sears

Roxanne Sears


•Mensajes : 25
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Buscame...

Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm

Volví a dejar escapar una risita tras su primera respuesta.
Tomé un traguito de mi cerbeza y volví a dejarla sobre la barra, aun por la mitad.

-No, tranquilo.-dije cuando se ofreció apagarme otra.

Quería tomarmelo con calma, y no empezar tan pronto a enborracharme y decir cosas que no debería decir.
Compuse una sonrisa, negando levemente con la cabeza, cuando el volvió a piropearme.

-Pues de momento, no. Aun no he fijado ningún objetivo para hoy.-comenté, mirando a mi alrededor, haciendo como que buscaba algún chico.-Y seguro que no se me han acercado porque estas conmigo...-añadí, sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomandonoslo con calma (Will) Empty
MensajeTema: Re: Tomandonoslo con calma (Will)   Tomandonoslo con calma (Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomandonoslo con calma (Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Playa :: Fiesta de Verano-
Cambiar a: