Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Heladin [Jonathan] 2lm2cf6
Heladin [Jonathan] 288vxipHeladin [Jonathan] 2ch8cab
Heladin [Jonathan] Fwk86g
Heladin [Jonathan] 2mn0g9t
Heladin [Jonathan] 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Heladin [Jonathan] Nor
 Heladin [Jonathan] Ambien
 Heladin [Jonathan] Relacionesj
  Heladin [Jonathan] Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Heladin [Jonathan] Vsdoq8 Heladin [Jonathan] 64qqn9 Heladin [Jonathan] Botonw Heladin [Jonathan] 344sfie

 

 Heladin [Jonathan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:03 pm

Paseaba por las calles de aquel pueblo, cada vez me gustaba mas pero habia una pega la calor que hacia. Veia que los habitantes de aquel pueblo podian vivir con ella pero yo no... no estaba acostumbrada a la calor me iba mas el frio. Gire una esquina y encontre una heladeria y entre.
-Buenos dias me podria dar un helado de chocolate
dije buscando mi cartera en mi bolso
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:12 pm

Allí, detrás de la barra y con ese estúpido sombrero puesto, atendí a la chica que pedía un helado de chocolate.
-Claro que sí, ¿en vaso o cucurucho? -Dije, como si fuera una máquina. Si ganara un dólar cada vez que repetía esa pregunta seguro que no estaría trabajando en esa heladería...en esa heladería y en ningún otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:16 pm

Al fin encontre mi cartera y escuche al chico preguntarme como lo queria, mira al chico para contestarle, al ver el sombrerito no pude evitar soltar una disimulada risa, pero luego lo mire bien a la cara y me di cuenta de que era, Jonathan , mi mejor amigo! hacia mucho que no lo veia no se si se acordaria de mi pero por intentarlo no se perdia nada.
-En tarrina, Jonathan
dije haciendo hincapie en su nombre, esperando a que me reconociera
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:28 pm

-Marchando- Dije, como antes, automáticamente. Cogí una tarrina y empecé a poner helado de chocolate en él, hasta que me di cuenta de quién era. Me parecía muy fuerte, ¡mi mejor amiga estaba aquí! Respiré ondo, no uqería parecer eufórico, así que terminé de poner el helado y lo preparé con el típico método que se utiliza en Ben&Jerry's. Volví junto a ella y se lo dí. -Son 2 dólares, Rebeca- Dije mirándola, con una pequeña sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:02 pm

sonrei al escuchar mi nombre, me habia reconocido ¡bien! lo echaba muchisimo de menos, saque el dinero de la cartera y lo puse encima del mostrador
-aqui tienes, bobito
dije guiñandole un ojo, era lo que siempre le decia era con cariño, era como mi hermano y nos tratabamos como tales
-a que hora terminas??
dije comiendo una cucharada de mi helado
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:07 pm

Sonreí.-De nada tonta-Dije bromeando. Cogí el dinero y se lo dí a otro empleado para que lo guardara; me giré para verla de nuevo.-Pff hasta las 6 y media nada, los horarios de aquí son una gran mierda.- Dije poniendo los ojos en blanco, apoyando las manos en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:20 pm

-mmm... valla fastidio yo que queria pasar tiempo con mi bobito...
dije comiendo de mi helado, lo extrañaba mucho y queria revivir viejos tiempos, saber que era de su vida y contarle lo que es de la mia
-bueno... si quieres me puedo quedar un rato y si no quieres pues bueno... me llamas y ya quedamos te parece?
crucé los dedos para que se decantara por la primera opcion pero bueno que hiciera lo que le pareciera correcto
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:24 pm

Encogí los hombros.-Como tú quieras, me da igual. -Miré el local. La verdad es que había poca gente y podía imaginarme por qué; la mayoría estarán en la playa y comprarían sus helados en los kioskos de allí. -Tal vez y con suerte el jefe me deje salir; con la poca gente que hay no creo que prescinda de mis servicios.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:32 pm

-harias eso por mi?? aish mi bobito que bueno eres, anda por favor ve a hablar con tu jefe yo te espero aqui
dije sonriendo, tenias ganas de estar con el, no podia negarlo cada vez que estaba cerca de el me ponia nerviosa no se que me pasaba cada vez que lo veia o escuchaba su voz se me dibujaba una sonrisa tonta. No me entendia ni yo misma ¿que me pasaba!?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:46 pm

-Ok, ya vengo.-Fui al despacho del jefe y poco después salí.-Vale, ya podemos irnos.-Otra mentira al jefe; si algún día descubre todas las mentiras que le he dicho me echará fijo, eso sí, seguro que algún que otro golpe de parte mía se llevaría...y creo que su coche también. Salí de detrás de la barra y fui hasta ella. -Bueno, ¿a dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:58 pm

Lo primero que hicé al acercarse Jonathan fue darle un gran abrazo.
-PUes... no lo se llevame tu a algun sitio, no conozco esto, llegue hace unas horas y bueno...
dije mirandole esperando a que aportara alguna idea, sus ideas siempre me parecian buenas auque fueran una tonteria, porque siempre me lo pasaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:17 pm

-Pff no se no tengo ni puta idea...-Pense durante un momento, hasta que me acordé de algo.-Esta noche hay una carrera de motos, es ilegal pero sabes que me encantan, ¿te apetece? -No sabía si aceptaría, desde aquel accidente pocas chicas les apetecía hacer de 'camomila'.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:51 pm

-Una carrera de motos ilegal? hace mucho que no voy a una, iré encantada
dije con una sonrisa, muchas veces habia ido con el a carreras de esas y las vecs que fui con el me gustaron, como iba a decir que no.
-Voy vestida para la ocasion?
dije dandome una vuelta para que me viera
[spoilerHeladin [Jonathan] Planet_hayden_candies_12][/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:54 pm

Me eché un poco para atrás y la miré bien. -Uff..tú con esas curvas y yo sin frenos.-Me reí. La verdad es que de la forma que iba provocaba a cualquiera y yo no era una excepción. -Sí, seguro que todos se van a poner a ligar contigo, ¿qué te apuestas a que esta noche pillas?-Dije, sonriendo pícaro, adoraba las apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:29 pm

Reí por el comentario de John, al escuchar lo de la apuesta me quede pensativa me encantaba apostar con el porque siempre sacaba algo bueno y esta noche pensaba ganar y si no lo conseguia pues cumpliria con mi parte del trato
-Una apuesta eh?? volvemos a los viejos tiempos... que ofreces Hedbrand?
dije en tono desafiante acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heladin [Jonathan] Empty
MensajeTema: Re: Heladin [Jonathan]   Heladin [Jonathan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heladin [Jonathan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonathan Hedbrandh
» Jonathan H. ~ Relaciones
» Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Bares, Restaurantes & Ocio :: Ben&Jerry's-
Cambiar a: