Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 2lm2cf6
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 288vxipUn encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 2ch8cab
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Fwk86g
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 2mn0g9t
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Nor
 Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Ambien
 Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Relacionesj
  Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Vsdoq8 Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 64qqn9 Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Botonw Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) 344sfie

 

 Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:13 pm

Yo habia decidido visitar a mis padres asi que habia viajado a Francia, mi hermosa paris. En fin...regrese a USA para irme a mi casa y descansar de lo que tanto viaje. Hoy era un ia que no planeaba molestarme por nada en este mundo. Me baje del avion, tenia mi pelo lacio hasta los hombros que caina con ondas, mi blusa ue me traje de paris me la compre recien era estilo top solo que no tan descotado, solo mostraba mi ombligo decordao por un pircing. Bueno simn mencionar mi mini falda recien comprada y mis botas.

Baje del avion y cargue mi bolso para sentarme en una silla que habia alli, debia esperar una hora a mi hermano mayor que me recoja porque apesar de que cumpli 18 años es decir mayoria de edad me sobre protejia demasiado, hasta el punto de sofocarme.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:25 pm

Qué pesada puede llegar a ser mi hermana, ¿se cree que soy su taxi? 17 años, 17 años y todavía no tiene carnet, ¡pero si yo ya estaba conduciendo a los 13 años! En fín, menos mal que se iba de una vez y no tendría que estar ocupándome de ella, ese cargo lo debería tener mamá y no yo. Por fin, llegamos al aeropuerto, y aparqué en el primer sitio que pillé, ella insistió en que al menos la acompañara hasta la puerta; no me quedaba más remedio, no porque la fuera a echar de menos, sino que me quería hacer responsable de que la secuestrara. Pff, ¿quién iba a secuestrar a a esa pesada? Aún así, la acompañé hasta la puerta.
-Adiós hermanito imbécil, ¡te quiero mucho!-Dijo, mientras me daba sus típicos abrazos asfixiantes.
-Que sí que sí, venga que vas a perder el avión.
-¿No quieres que le de recuerdos a mamá?- ¿Recuerdos? ¡Pero si ella era la persona a la que más odiaba!
-No, ya la llamaré-Mentira, nunca la he llamado y nunca la llamaré, total, ella no se interesa de cómo este yo. Steph cogió sus maletas y entró al aeropuerto. Metí mis manos en los bolsillos del pantalón y la ví alejarse. Le dí la vuelta a la puerta y me quedé viendo los alrededores. Me llamó la atención una rubia despampanante que esperaba en la parada del bus, así que me quedé mirándola, sin disimulo ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:41 pm

Seguia alli sentada, mi hermano si que se tardaba...demonios, maldicion si tan solo tuviera mi auto pudiera largarme de aqui a mi casa y eestar sola claro que alli vive mi hermano pero siempre me encierro en mi cuarto asi que no hay problema por eso. Escuche el timbre de mi celular y conteste.

- Alex-. dije algo molesta-. donde demonios te has metido?-. pregunte-. sabes? de acuerdo mejor yo me ire sola-. dije-. ¿que me va a pasar?-. le dije moelsta-. no, no..enserrio no seas el tipico hermanito sobreprotector, sigue trabajndo enserio me voy a casa sola-. dije-. de acuerdo, nos vemos..si, si yo tambien-. le respondi y colgue-.

En eso cuando me pare y acomode mi cabellera, pude sentir a un chico mirandome. Lo vi debia...admitir el chico no estaba mal pero ¿porque mi miraba tanto? eso me incomodo algo.

- ¿se te perdio algo?-. pregunte para que me oyera ya que no estaba tan lejos de mi-.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:46 pm

Cuando la ví cojer el móvil puse atención a lo que decía. Si mis oídos no me engañan, no tiene a nadie para que la lleve, lo que me hizo pensar en la idea de acercarla yo...sí, me molesta llevar a la gente pero tratándose de una mujer así nada me molestaba.
-¿Te dolió?- Dije, ladeando un poco la cabeza sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:25 pm

Vi que me seguia mirando, lo cual admito que me gustaba algo pero yo siempre me hacia algo asi de dificl por si querian coquetear conmigo o algo asi. Cuando el chico me dijo eso, lo mire un tanto confundida ante eso asi que dije:

- ¿si me dolio que?-. preugnte mirandolo claro que si no me euqivocaba ya sabia que iba a responder pero aun asi preugntaria por si la duds-.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:32 pm

Intenté no reírme. Por primera vez iba a utilizar con una chica la típica frase para ligar, la cuál odiaba, pero quería ver si las chicas de hoy en día seguían creyéndose esas bobadas.
-La caída, digo, una cara como esa tiene que ser la de un ángel.-Procuré sonreír, pero sé que de un momento a otro iba a soltar alguna carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:11 pm

Al escucharlo, solo suspire. valla enserio ¿seguian utiliando esto? y yo que pnesaba que ya habia salido de moda decir eso, esto me reordaba a una pelicula que hace poco vi de los 90, realmente si penaba coqutear de esa manera, se equivoca.

- ¿enserio? -. dije y rei levmeente para mirarlo-. pues, no se si yo estoy pasada de moda pero..ue yo me acuede eso ya no se usa o ¿si?-. le dije-.

Yo no era una chica facil que caia ante el priemr piropo que les decian, era distinta y nada facil, eso que este seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:15 pm

Me reí.-Tienes razón, está MUY pasado de moda, y por suerte las chicas ya no caéis en esa tonterías.-Dije, con una sonrisita de lado. - ¿Esperas a alguien?- Dije, recordando en la conversación que había tenido por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:43 pm

Al escucharlo, solo me encoji de hombros acerca de que ya nadie cae en esa tonteria, el estaba en lo correto pero med aba algo igual. Lo mire y cuando me preugnto eso solo suspire y asenti.

- se supone que mi hermano me ib a venir a recojer-. comenze a decir-. pero me llama y dice que se demorara asi que prefiero irme sola a esperar mas de dos horas aqui sentada-. dije mirandolo-. ¿y tu esperas a alguien?-. preugnte-.

off: ya regreso en 10 minutos ^^
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:50 pm

-Hmm que mal hermano...-Me reí. Supongo que porque su hermano es bastante parecido a mí en relación a hacer esperar a la hermana.-¿Yo? No, acabo de dejar a mi hermana que se va de viaje...¿quieres que te lleve? Tranquila, no soy ni un violador ni un secuestrador ni un ladrón.-Pero si un drogado...bah, se nota que soy irónico v.v'
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:03 pm

Al escucharlo negue con la cabeza, de echo el era un gran hermano o mejor dicho hermanastro pero tampoco iba a gastar su tiem`po en mi, recojiendome asi que por mi estaba bien irme sola y que el no descuide su trabajo.

- de hecho es todo lo contrario-. comente-. el siempre me lleva a todas partees-. dije-. pero hay veces que esta ocupado asi que..-. dije luego escuche su propocision y no pude evitar soltar una risita-. descuida, no creo que seas inguno de los tres-. dije refiriendome a lo que menciono de que no era violador, secuetrador o ladon-. bueno..ya que te ofrezes, por mi esta bien pero enserio no quiero causar moestias-. le dije mriandolo-.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:28 pm

-Vaya, tienes un taxi personal.-Dije, recordando que práctimanete yo también era el taxi personal de mi hermana. Al escucharla decir lo último negué con la cabeza. -Claro que no mujer, si molestara no te lo hubiera ofrecido, ¿no crees? -Dije intentando convencerla.
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:08 pm

Al escucharlo solo asenti, sabia que el no se hubiera ofrecido si le molestara, asi que creo que no habia inconveniente ¿no? lo mire y sonrei de lado.

- me convenciste-. admiti-. gracia por ofrecerte-. le dije pasandome el cabello al redor de mi cuello como era costumbre-.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:19 pm

Medio sonreí.-Tranquila mujer, no hay de qué, si total no tengo nada que hacer. -Saqué las llaves del bolsillo para tenerlas preparadas.-Bueno, ¿vamos? No está muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:23 pm

Ante lo que dijo, aenti y cargue mi cartera y un maletin pero pequeño era ya que nunca llevava de mas. Comenzamos a camianr para ir a su auto. se me olvido presentarme, demonios..siempre yo tan olvidadiza.

- Soy Dafnné, por cierto-. añadi mientras caminabamos-.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Hedbrandh

Jonathan Hedbrandh


•Mensajes : 66
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Detrás de tí
•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:26 pm

Mientras caminaba un paso por delante (como de costumbre) escuché que me decía su nombre, así que viré la cabeza para virarla.- Dafnné...bonito nombre -Sonreí.-Jonathan, llamame como quieras, menos 'el Jonathan' que me suena muy de kinki
Volver arriba Ir abajo
Dafnné Belle

Dafnné Belle


•Mensajes : 52
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:42 pm

Al escucharlo solo sonrei levemente mientras seguia su paso. lo mire cuando se presento.

- un gusto, Jonathan...tambien me gusta tu nombre, original-. comente-. y descuida, jamas te llamaria asi..no me agrada-. dije mriandolo encojiendome de hombros mientras lo observava-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)   Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro un tanto agradable y desagradable (Jonathan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonathan Hedbrandh
» Jonathan H. ~ Relaciones
» Heladin [Jonathan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Transportes :: Aeropuerto-
Cambiar a: