Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 2lm2cf6
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 288vxipSweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 2ch8cab
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Fwk86g
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 2mn0g9t
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Nor
 Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Ambien
 Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Relacionesj
  Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Vsdoq8 Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 64qqn9 Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Botonw Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 344sfie

 

 Sweet, sweet home (LIBRE)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:23 pm

Observó como su hermana Haylie le miraba todo el rato y cuando se hizo esperar su respuesta, ambas iban a reprocharle, lo sabía, esa era la reacción que quería ver, seguramente ambas pensaban que diría que no quería ir, pero la felicidad de ambas, sobretodo de Annie, dependía en bastante grado de lo que hacían en família, además siempre era bonito pasar tiempo juntos. Con una sonrisa de oreja a oreja le indicó a Annie que hiciera caso a su hermana y cuando ella subió le dijo a Haylie - Raro que no estés con tu novio, donde lo has dejado esta vez? - Ella sabía que no le gustaba, porque tanto James como él, pensaban lo mismo del novio de su hermana.

Cuando volvió a bajar Annie decidió levantarse y no mencionar más el tema, acercándose a la hermana más pequeña y agachándose sonrió, poniendole bien la falda - Vaya si que estas guapa, luego si encontramos algun chico tendrán envídia de que sea yo el que vaya contigo - Se rió, buscando la risa de su hermanita, mirando luego hacia Haylie, a pesar de que siempre le decía cosas del estilo, de su novio, era su hermana y a su familia, la quería por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:31 pm

Me había vuelto a subir a la mesa, cruzada de piernas y también de brazos. Cuando Annie se fue un silencio inundó la cocina y de repente creí saber lo que Wll iba a decir. Estudié sus palabras detenidamente, sabía a la perfección que ni a William como a James le caía bien Alexander, y eso James lo había demostrado a la perfección cuando se encontraba con él. Y es esas peleas eran mi culpa, porque yo había dejado que ellos creyeran que Alex era el que me había metido a las drogas, cuando no era para nada así.
-Sabes...? - iba a responderle con una buena replica poro a ese instante había bajado Annie. Le sonreí radiantemente y me acerque a ella.
-Si, estas hermosa Annie, no puedo creer cuanto te pareces a mamá - admití tomándola de la mano para dirigirnos hacia la puerta. De repente paré y me hinqué de rodillas, otra vez para quedar a su altura. - Por cierto, Alexander va a ir, ¿no te molesta, Annie? - sabía que a ella no le molestaba para nada, ya que le tenía mucho cariño, pero a Will le iba a encabronar bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:10 pm

Al escuchar a Will cuando se me acerco solo sonrei, vi cuando me arreglo la falda y le dije:

- esto fue lo primero que vi-. comente mirandolo-.

Cuando viene Hay hacia mi, sonrei ante lo mismo que me dijo Will mas añadiendole que me dijo que me parecia a mamá. Pero cuando escuche eso de que Alex iba a venir sonrei y negue con la cabeza, ya que el me caia muy bien, se pota muy bien cconmigo.

- no, no me molesta para nada-. dije-. el es muy bueno-. dije-. ademas nos vamos a divertir mucho-. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:52 pm

Sabía que su hermana iba a reprimirle lo que él había dciho sobre Alexander,pero no le dió tiempo a decir lo que iba a decir, porque fue entonces cuando Annie había bajado de su habitación vestida. Se rió al oír que su hermana decía que fue lo primero que encontró - Pues si que tienes vestidos hermosos, pero bueno, una chica siempre tiene que ir guapa, no? - Sonrió y le guiñó un ojo. Pero entonces se acercó Haylie, y le comentó que se parecía a su madre y era verdad, de los cuatro, era la que más se parecía a su madre, los otros tres habían salido más al padre, sobretodo James y él.

Iba a coger la chaqueta de Annie por si tenía frío y la suya propia cuando escuchó que se les iba a añadir al paseo por el zoo, Alexander. Eso ya era el colmo, con una cara de pocos amigos y un tono que dejaba entrever que estaba enfadado, dijo - No representaba que esto era una salida familiar al Zoo? no se que pinta él yendo al Zoo, no es más de ir a fiestas? y hacer otro tipo de cosas? - Mirando serio a la chica, le gustaba salir con ellas dos, pero no cuando se ponía de por medio ese Alexander.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:46 pm

Le sonreí dulcemente a Annie y la besé en la mejilla, estaba muy feliz. Miré a William para ver como reaccionaría, y lo que vi no me gustó nada. Se podía ver su enojo en toda su cara, y su voz fuerte y enojada lo hacía peor. Por un momento me sentí culpable pero a los pocos segundos desapareció la culpa. Miré a William con el mismo enojo, y el sabía perfectamente que cuando me enojaba podía ser igual que el.

-Espéranos tantito, si Annie? - le dije a la pequeña, sobándole la cabeza suavemente y con una sonrisa. Cuando dirigí mi mirada devuelta a William esa sonrisa se borró.

-Ven - susurré cerca de el, tomándolo del brazo y llevándolo a la cocina, donde Annie no nos pudiera oír.

-Mira, tienes que aprender a soportar a Alexander ¿de acuerdo? - le dije susurrando, por si las dudas de que Annie escuchara - Probablemente, si el destino así lo quiere, Alexander se volverá parte de la familia, algo que espero, por lo que tendrás que acostumbrarte - admití con un tono de voz rudo - Se que es comprensible que no lo aguantes, pero haz el intento ¿si? Y por favor, ni se te ocurra decirle algo a James, que el es peor que tu respecto a Alexander - le supliqué al final, si James se enterara, probablemente volvería a pelear con Alex. No le di tiempo de responder ya que me di una vuelta
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
James Strafford

James Strafford


•Mensajes : 24
•Fecha de inscripción : 23/05/2010
•Localización : ¿que te importa?

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:16 pm

Luego de pasar un buen rato en aquella biblioteca de la universidad por fin había terminado el trabajo que tenia pendiente hace ya varios días atrás y como era de esperarse James dejaba todo a ultimo momento, mañana tendría que entregarlo. Suspiro y con su mano derecha se echo el cabello atrás para luego con la misma mano girar el picaporte que le daba paso a entrar a la casa en donde vivía pero al entrar un deje de sorpresa en su rostro de pocos amigos se hizo presente ¿todos en casa? de por si eso ya era extraño. Sonrío al ver el rostro de su hermana menor mientras la saludaba con la mano - Hola princesa - deposito un beso en la cabeza de la pequeña y sin mas se puso recto para empesar a caminar hacia su cuarto pero al pasar por enfrente la puerta de la cosina giro el rostro y alzo una ceja cuando su vista pudo divisar a Haylie y Will en una parte alejada de la niña y por sus caras parecía que estaban hablando de algo serio, su rostro se torno nuevamente a su típico rostro desanimado pero con esa expresión seria que lo caracterizaba, a sus oídos llegaron las palabras "ni se te ocurra...James... Alexander" esto no le daba buena espina y por lo tanto se acerco a ellos - ¿Se puede saber que sucede? - pregunto en vos baja ya que suponía que los dos que tenia como hermanos hablaban también así por el echo de que estaba Anabelle cerca.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:31 pm

Bueno, cuando Will me dijo que tenia lindos vestidos solo sonrei y asenti pero cuando en eso Will nos hablo asi con esa vos, yo solo lo mire algo confundida ¿porque se pondra asi?

- Will..pero el es como ya de la familia-. le dije mirandolo-. ademas, entre mas sera mas divertido-. le dije-.

pero cuando haylie se me acerco y me dij oque esperara solo asenti, la verdad de seguro era algo que yo no podia escuchar veia las expresiones de ellos pero no me meti, sino se molestarian conmigo.

Cuando en eso alguien llego, vi hacia la puerta y era james. Me saludo y yo le sonrei.

- Hola-. le dije-.

Vi que el se iba a su cuarto pero se paro para ir donde estaban will y haylie. no pude aguantar la curiosidad asi que me acerque un poco y le dije a los tres:

- oigan, entonces...¿va a venir Alex o no?-. pregunte-.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:46 pm

Ella, al verle enfadada también se enfadó, en lugar de sentirse culpable de que él pudiera sentirse enfadado, también ella se enfadó. Sabía que podía armarse una buena pelea. Entonces, dejaron a Annie fuera de la cocina para poder hablar, ella le decía que debería aprender a soportar a Alexander, como iba a hacerlo? Si él era una mala influencia para ella y sobretodo para su hermana pequeña, la cual le llamaba papi. Entonces respondió a sus palabras - Parte de la família? no se tu, pero ni a James ni a mi nos parecía bien, es una mala influencia y tu mismo lo sabes - Entonces se puso más serio cuando ella le decía que no le dijera nada a James - Ah y tengo que venir en la perfecta excursión familiar en la que curiosamente, hay alguien al que detestamos porque te va a hacer daño? - Niega para si mismo y cuando iba a volver a hablar, vió como el que llegaba en ese instante a la cocina era James. Que quería saber lo que sucedía - Díselo a tu hermana.. yo ya no se como decírselo - Negando para si mismo escuchó lo que decia Annie.

Salió un instante de la cocina y le dijo a Annie - Eh.. no lo se, ahora le llamara tu hermana, pero ya sabes que a James y a mi.. no nos gustaría que una excursión familiar, incluyeramos gente que no es de la família. Se que a tí si y que te gustaría que viniera, pero esto será una excursión de los cuatro, no te gusta ir con tus hermanos a pasear? - Sonrió escuchando atentamente por si dentro de la cocina se peleaban, al ver , o certificar que no, volvió a la cocina y antes de entrar le dijo a Annie que enseguida salían.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:56 pm

No sabía porque discutíamos si ya sabía que el jamás lo aceptaría, ni aunque le suplicara de rodillas. Y es que me estresaba tanto que no lo aceptaran.
-No es una mala influencia! - dije aumentando un poco la voz que bajé inmediatamente ya que Annie nos podía escuchar - ¿Qué no ves que lo amo? - pregunté, un poco sentida porque el no se fijaba en eso y también apenada porque decirlo delante de mi hermano mayor era bastante penoso - Y el también me ama y jamás me haría daño - agregué, en ese momento sentía ganas de llorar.

Escuché como se habría la puerta de la cocina yy entraba James preguntando que pasaba. "Lo que faltaba" pensé histericamente para mis adentros. Negué con la cabeza, indicandole que no pasaba nada, pero ya era tarde, William ya se lo había dicho.

Oí lo que Annie nos decía e iba para explicarle y salir de ahí pero William fue y volvió poco después. Miré a James con ojos de suplica y luego miré a William.
-Le mandé un mensaje, si va a a venir - dije susurrando y volteando a otro lado, ahora me sentía apeenada porque creía que ellos se sentían decepsionados de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
James Strafford

James Strafford


•Mensajes : 24
•Fecha de inscripción : 23/05/2010
•Localización : ¿que te importa?

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:32 am

No pudo reprimir echar un bufido de fastidio al oír lo que su hermano le respondía, no por el sino a quien se refería por lo que miro rápidamente a su hermana y como esta lo miraba ¿suplica? en el no funcionaba y era peor sabiendo que aquel tipo que le estaba arruinando la vida a su hermana, era cierto que siempre peleaban pero definitivamente no soportaba que defienda algo de lo que ya habían hablado varias veces atrás, bien y mal pero parecía como si su hermana no quisiera entrar en razón - Haylie, ya te lo hemos dicho varias veces y creo que eres lo suficientemente inteligente como para entender que ese tipo no es bueno para ti - era sorprendente de la manera en la cual le estaba hablando ya que casi siempre le gritaba o algo por e estilo pero ahora se estaba conteniendo por que sabia que su hermanita mas pequeña estaba cerca y no quería asustarla y menos que empezara a llorar o algo por el estilo. Se cruzo de brazos mientras escuchaba lo que Haylie decía ¿venir? eso no lo iba a permitir, nunca dejo que en su presencia el novio de ella pisara esta casa, lo malo era que en ocasiones James no se encontraba siempre en la casa - mira Haylie, ten por seguro que ese noviecito tuyo no entrara a este lugar - si no soportaba que siquiera hablaran de el menos soportaría mirarlo a la cara y el no permitiría que entrara a SU casa, si lo hacia... todos sabían lo que sucedería, una pelea de puños y no era de extrañarse pero en esos momentos en donde la ira se desataba ya no le importaba que su Annie lo este viendo.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:27 am

Vi cuando Will se me acerco y me dijo eso acerca de pasar yo solo le sonrei y asenti, de hecho si me gustaba la idea de salir los 4 juntos pero yo no veia el problema con Alex, el siempre me trataba muy bien y me gustaba que sea el novi ode Haylie. Mire a Will y me encoji de hombros.

- pues..-. vacile-. a mi me gustaria si, ir los 4 pero la verdad..como Alex pasa la mayoria de tiempo con Haylie es casi de la familia, para mi ya lo es-. le explique a will-.

Cuando el me dijo que esperara aqui yo asenti pero pasaron unos 5 minutos y yo no aguante la curiosidad de acercarme a oir la conversacion, es que todo esto era tan misterioso. cuando me acerquee scuche lo que decian..no les caia Alex a james y will pero ¿porque? no entiendo y otra preugtna ¿ya no ibamos a ir al zoo entonces? no es justo, mamá y papá trabajan y ahora mis hermanos discuten? siempre estan muy ocupados para mi todos. No me gustaba ver a esta familia discutiendo, asi que entre donde ellos estaban.

- yo pense que iba a ser diferente hoy dia..pense que no habrian peleas-. dije-. no entiendo porque no quieren que el venga, si el no hace daño a nadie-. dije-. cuando ustedes esen listos para ir al zoo me habisan-. dije y cuando termine de hablar me fui a mi cuarto rapidamente estaba triste y es que esto no es una familia, no parece-.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:42 am

Escuchó lo que terminaba de decir Haylie cuando él volvió a entrar. Le había mandado un mensaje e iba a venir. Suspiró un poco harto de que siempre tuvieran que discutir por lo mismo. Incluso se planteaba dejar que ella hiciera su vida, pero Alexander le llevaría por mal camino, eso creían tanto él como James y lo habían hablado muchas veces, al escuchar como se alteraba su hermano, apoyó una mano en su hombro - James, relajate, si entra Annie y te ve así se asustará -Entonces pensativo añadió - A ver, deberíamos hablar esto como gente civilizada, no es bueno que cada vez que se mencione a Alexander, haya problemas, por lo tanto, pienso que deberíamos pensar un poco todos - Fue entonces cuando Annie entró en la cocina y se sorprendió, intentando frenarla, pero era demasiado tarde, ya estaba en su habitación.

Se quedó mirando a su hermano James y luego a su hermana Haylie y emprendió el rol de hermano mayor. Se puso entre ambos y colocó una mano en el hombro de James - Te comprendo, porque es lo que pienso yo, pero si queremos que estas disputas terminen, deberemos buscar un punto intermedio, vale? - Entonces se giró hacia Haylie - También te entiendo a ti, tu le quieres y no quieres que por nuestra culpa todo vaya mal, todos sabemos lo que es querer a una persona de esa forma, por lo tanto.. por Annie y porque esta família deje de tener estas pelea.. propongo.. darle un vote de confianza, dejemos que sigan con su relación, le aceptamos como novio de nuestra hermana y nuestro cuñado - Mirando a James.

Luego vuelve a girarse hacia Haylie - Pero si vemos que tu vida se va a pique y sigues probando lo que te tomas y te vas destrozando la vida, no te preocupes, yo mismo me encargaré de no volváis a veros, está claro? - Les mira a los dos, en esa casa todo el mundo podía opniar, pero él era como el padre en esa família.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:52 am

Escuché lo que James decía, lo seguía mirando en forma de súplica, pero ¿por qué lo hacía? ¿para que sintiera pena por mi? ¿para que dejara de hablar así? De cualquiera de las dos formas, no aceptaba ninguna, no iba a caer tan bajo y mucho menos frente a mis hermanos que no me apoyaban. Miré a otro lado de nuevo.
-No va a venir aquí. Va a venir con nosotros al zoo. Annie quiere ir y yo lo invité- le espeté.
Iba a responderles, a gritarles de hecho, ahora no me acordaba que Annie nos podía escuchar.
-¡Como.. - empecé, pero en ese momento entró. Nos vio un poco confundida y más asustada, iba a acercarme a ella para explicarlo todo, pero ella rápidamente corrió a su habitación. Miré a Will y las lágrimas desbordaron de mis ojos. Aquello ya era suficiente, ya no lo soportaba, y lo que había hecho que no aguantara más, había sido la expresión de Annie al vernos: se podía ver en sus ojos que esto ya no parecía una familia.
Escuché a Will y lo abracé rápidamente, llorando silenciosamente en su pecho, en ese momento me preocupaba por loo que respondería James, pero por ahora solo quería desahogarme un poco. Desahgorme porque sabía que me estaba jodiendo la vida yo sola, desahogarme porque odiaban a Alexander por mi culpa, desahogarme porque mis padres ya no estaban allí para ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
James Strafford

James Strafford


•Mensajes : 24
•Fecha de inscripción : 23/05/2010
•Localización : ¿que te importa?

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:28 am

Trato de hacerle caso a su hermano y calmarse pero dios, era como una enfermedad que se disipaba rápidamente por toda su mente la furia que sentía al oír el nombre del "santo y querido Alexander" el cual ya se había ganado a sus dos hermanas y por suerte con su hermano y el no tuvo suerte, suspiro solo por tratar de relajarse pero al oír las palabras de Annie se sintió una lacra ¿a quien le gusta tener peleas todos los días y sabiendo que la pequeña sufría por ello? sinceramente aveces pensaba que ya dejaría de intentar cuidar a Haylei y que se arruine sola la vida pero su instinto de hermano protector no lo dejaba. Escucho lo que su hermano decía, era sorprendente ¿como lo hacia? James nunca pudo conseguir estar tranquilo mientras estaba enojado pero el si, asintió puesto que después de todo tenia parte de razón, un punto intermedio seria lo ideal aunque aun no sabia como hacerlo pero lo intentaría y eso ya era mucho decir, un trato cordial quizás. Se apoyo en la pared aun con los brazos cruzados mientras miraba la escenita que hacia Haylei, aunque el siempre mostraba ese semblante serio en verdad le partía el alma el verla así llorando por un tipo que ni siquiera valía la pena y todo empeoro al ver que rompió verdaderamente en llantos y abrazando a William, frunció el ceño aun sin moverse ni un dedo, realmente ya estaba cansado... cansado de esto pero acá el no era el problema ¿no? era el otro y nada mas que el otro ¿acaso no entendía que solo la queríamos ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:46 am

Yo me habia ido coriendo hacia mi cuarto, estaba triste odiaba las peleas. Al entrar me ehche en mi cama abraznado a mi osito de peluche. para intentar calmarme. Yo sol oqueria ir al Zoo no ueria que todos pelearan.

Sentia que lagrimas se me salian pero me quria contener, no queria llorar..yo no tenia la culpa o si? no, claro que no. Esperaria que terminen de discutir y asi me llamen o vengan aqui para que ellos me dijeran que si vamosa salir o no, sino paa llamar a uuna amiga del kinder donde voy para que su mamá si nos lleve al zoo.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:59 am

Ya, no quería más, no quería desperdiciar más lágrimas. ¿Para qué servían? Para nada, absolutamente nada.
-Lo siento - dije, cubriendo mi cara con el pecho de William - Se que les preocupo y por eso reaccionan así. En verdad lo siento - lo pasado con Annie me había provocado decir eso, en verdad ya no quería vivir rodeada de peleas, mucho menos cuando se trataba de mis hermanos con quien peleaba y en frente de ella.

Me separé de William y le sonreí apenas, iba a abrazar a James, pero esa pose y esa expresión, que parecía aún más dura ahora, me había detenido.
-Nosotros... - le miré triste y esperanzada a la vez - Podemos hablar más tarde? En otro lugar? - le pregunté, aunque no esperé su respuesta ya que sabía que me respondería mal o simplemente no me respondería.

-Voy por Annie, ella se merece su día de zoológico - dije con la cabeza agachada, dirigiéndome a las escaleras, donde me esperé un poco para que lo rojo de mis mejilla y los ojos llorosos pasaran y subí. Toqué a la puerta y no esperé respuesta para entrar. Miré a Annie con ternura y le acaricié el pelo.
-Nos podrías perdonar, nena? - le pregunté con un tono de culpa en mi voz. Me partía el corazón verla así.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:04 am

Estaba alli con calma pero cuando en esoHaylie entro a mi cuarto y me dijo lo que me dij osolo suspire y asenti no podia enojarme con ellos depsues de todo no es su culpa andar peleando asi son ellos.

- de acuerdo-. les dije-. no improta, enserio-. dije-. pero...¿vamos a ir al zoo?-. preugnte volteandome para verla a ella-.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:27 am

Siguió abrazando a su hermana Haylie, consolándola, no podía sorportar verla así y prefería que saliera con Alexander a tener que verla llorar cada día y antes de que se separara le dió un beso en la frente con una sonrisa, encogiéndose de hombros ante la mirada de James. Luego le dijo a su hermana - Tu tranquila, estamos llegando a este acuerdo, para que no sea cruel para ti por dos bandas, preferimos que estes bien contigo misma, con nosotros y con Alexander, si eso es lo que te hace feliz, deberemos respectarlo, pero no por eso, dejaremos que sigas tomando toda esa mierda que tomas y no me digas que no, que he visto muchas mañanas cuando llegas y tu apariencia no es muy favorable - Pero entonces paró y dijo - Pero bueno, confiamos en ti, vale? - Sonrió y dejó que fuera a por Annie, ella se merecía una disculpa de todos, ya tendría una pequeña charla con ella.

Cuando se quedó a solas con su hermano, se colocó bien la camisa y le miró serio - Deberemos acostumbrarnos a ello, eso sí, si vemos que su vida se va al garete y va a terminar mal, la frenamos de golpe, al fin y al cabo, James, somos los que tenemos que cuidar de ellas y aunque te cabree Alexander tanto como a mi, deberemos tratarle cordialmente y no habrá más remedio, se que lo entenderás - Sonrió guiñándole un ojo y dándole unas palmaditas en la espalda, saliendo, esperando a las chicas en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:33 am

Miré a Annabelle con una sonrisa dulce y cariñosa, aunque por dentro estuviera sufriendo por ella, ella no tenía porque ver nuestras peleas, ella era solo una niña pequeña y no se merecía eso.

La escuché con una sonrisa y asentí.
-Si, vamos a ir todos. Anda, vamos - dije tomandola de la mano para que se bajara de su cama y bajamos por las escaleras - Listos? - pregunté en general, pero miraba a William directamente, y miré a James de reojo, para ver su reacción ahora, aunque no pude ver mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
James Strafford

James Strafford


•Mensajes : 24
•Fecha de inscripción : 23/05/2010
•Localización : ¿que te importa?

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:11 pm

- Si - fue lo único que le respondió a su hermana antes aquella respuesta, hablarían mas tarde y esperaba que sin aquella escenita de llanto, odiaba que hagan eso... ya estaba pensando que tenia un corazón de piedra pero ¿que se le iba a hacer? era así y dudaba que pudiera cambiar. Miro a su hermano mientras hablaba y otra ves asintió, se sentía un niño recibiendo ordenes del "líder de la manada" - lo... lo intentare - con decir eso ya decía mucho por que si lo intentaba era por que lo intentaría realmente y quizás los resultados sean "buenos" quien sabia.
Con la mano se echo el cabello hacia atrás, suspiro y al ponerse recto escucho a Haylei, ¿paseo en el Zoo? hermanos + extraño, ¿trato cordial? hace un rato se lo había propuesto pero tampoco lo podía tomar tan rápidamente - espero que se diviertan - su tono de vos hacia notar que se había calmado repentinamente y esperaba que no se lo tomaran tan a mal el echo de que no iba a ir pero... quizás luego intente estar en el mismo lugar con Alexander sin esa cara de fastidio, hoy no la podía disimular.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:02 pm

Al escuchar a Haylie decirme eso solo sonrei y le tome de la mano para leugo bajar las escaleras y ver a mis hermanos. James era el unico que seguia con esa cara, la cara que ponia cuando algo no le gustaba. Pero cuando escuche que dijo de que "espero que se diviertan" supe dde que el no iba a ir, me acerque a el y lo mire.

- ¿no vas a ir?-. pregunte mirandolo-. ¿porque? ¿nosotros queremos que tu tambien vallas?-. dije mriandolo-.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:44 pm

Ambas bajaron apunto de irse al zoo y el chico asintió, él ya estaba preparado para aprtir, pero luego escuchó a James, que parecía que iba a intentarlo, pero otro día, no le reprocharía nada, solamente esperaba que la próxima vez, pudiera estar en el mismo lugar que Alex con cordialidad. Con una sonrisa añadió - Bien James, luego nos vemos, espero que no te aburras mucho por aquí - Entonces, con las chaquetas de sus hermanas y la suya, se dirigió hasta la posicion de sus dos hermanas. Cuando ella se acercó a James y le pidió que porque no iba, también él se acercó y cogió a su hermana en brazos sin apenas usar fuerza, y se quedó mirándola.

Cuando ella le miraba, empezó a hablar - Oye, James está cansado de la universidad y prefiere quedarse aquí para descansar y para estar apunto para cuando tu vuelvas, jugar contigo, porque no puede hacer tantas cosas, se está volviendo viejo - Bromeó para que almenos alguien se riera, pero entonces se puso algo serio - Te pido perdón por los tres, no deberíamos pelearnos delante de ti, Annie, te queremos mucho, igual que quiero a los otros dos, nunca querría haceros daño y que estuvieras triste me duele, nos perdonas? - Le dijo acariciandole el pelo y abrazándola - Y ahora, toca tu día de Zoo y nadie ni nada lo impedirá - Sonrió y le guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:18 am

Escuché a William, con una sonrisa divertida en el rostro, después de que se puso serio, mi sonrisa desapareció pero no del todo. Pensaba en cosas, ya casi no podía oír a William diciéndole que nos disculpara de parte de los tres. Inconscientemente, toqué mi celular que estaba en mi bolsillo trasero de mis jeans y me decidí al mirar a James. Lo saqué de mi bolsillo y le solté la mano con delicadeza a Annie.
-Ahora vuelvo, esperenme en el carro - les pedí y esperé a que salieran para poder marcar. Me puse lejos de James para que el tampoco pudiera oír y marqué el teléfono de Alexander, para mi "buena suerte" contestó la grabadora, bueno, al menos así no podría hacerme tantas preguntas.
- Amor, eh, no podremos ir al zoo hoy, Annie se siente mal. Haber si algún día vamos solo nosotros tres ¿si? Te amo, adiós - terminé y colgué, no le pedí que me marcara cuando lo escuchara ya que ese día me tendría que concentrar en Annie, después le explicaría porque Alex no pudo ir. Pasé a lado de James y le dirigí una pequeña y rápida mirada, como diciéndole, "espero que vengas", si la captaba ya no importaba, ya que salía de la puerta y me dirigía al carro. Abrí la puerta y entré, mirando hacía la entrada de la casa, esperando a que James saliera... si es que lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet, sweet home (LIBRE)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hambre [Libre]
» Start the party'♫ ~ Libre!
» ¿Una bonita noche para pasear? (Libre)
» Fiesta y más fiesta (Libre para todos *O*)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Viviendas :: Casa Strafford-
Cambiar a: