Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 2lm2cf6
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 288vxipMueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 2ch8cab
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Fwk86g
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 2mn0g9t
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Nor
 Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Ambien
 Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Relacionesj
  Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Vsdoq8 Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 64qqn9 Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Botonw Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) 344sfie

 

 Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Empty
MensajeTema: Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)   Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:37 pm

Me encontraba en la fiesta que el pueblo de Maidford celebraba todos los años para darle la bienvenida al verano.
Había algunas mesas con comida y bebidas, música buena y varia gente bailando a su compás. En la noche iba a prender una fogata donde las personas bailaban alrededor de ellas.

Había llegado temprano pero ya había ahí varias personas, pero ninguna con la que pudiera hablar bien, por lo que fui a la pista y comencé a bailar sola.






Vestimenta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Vanessa di Martino

Vanessa di Martino


•Mensajes : 39
•Fecha de inscripción : 20/05/2010
•Localización : Por ahí
•Empleo : Estudiante de enfermería y modelo.
•Humor : Casi siempre feliz.

Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Empty
MensajeTema: Re: Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)   Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:53 pm

La fiesta del pueblo, era el momento para celebrar la llegada del verano...aquella época del año esperada por todos, y como no iba a ser si realmente de vez en cuando era necesario tener tiempo de descanso, y esta fiesta era la mejor forma de dar inicio, así que era algo que no podía perderme.

Dejé a Isabella con una vecina quien siempre estaba dispuesta a quedarse con mi pequeña cuando yo tenia algo que hacer, así que por esta vez iba a dejarla para salir de fiesta, algo realmente poco común en mi. Me vesti de forma simple, con unos jeans, unas saldaleas, una polera y un chaleco y salí hacia el lugar de la fiesta.

Llegué algo temprano, y pense que probablemente no habría nadie, pero tuve la grata sorpresa de que Haylie ya había llegado, así que a paso lento y con una sonrisa me dirigí hacia mi mejor amiga para saludarla - Hola Hay - dije depositando un beso en cada mejilla
Volver arriba Ir abajo
Courtney Watson

Courtney Watson


•Mensajes : 24
•Fecha de inscripción : 20/05/2010

Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Empty
MensajeTema: Re: Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)   Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:03 am

Stephanie me había contado que hoy se celebraba una fiesta en la playa del pueblo. Aunque no me hablaba ni con la mitad de las personas que asistirian decidí ir. Al fin y al cabo lo mas importante era ir a todas las fiestas estuvieras invitada o no, ¿no? Había optado por ponerme un vestido rosa de palabra de honor con unas sandalias de tacón plateadas, a conjunto con mi bolso.
Aparqué mi descapotable nuevo en frente de la playa. Hiba a quedar con Ste, pero ella me dijo que vendria mas tarde. Sali del coche y me diriguí hacia la playa donde apenas había personas. Por primera vez en mi vida llegaba puntual a algún sitio.
Observé la playa casi vacia. La fiesta era demasiado simple, nada que ver con las que organizaba en mi mansión de Londres. Avanzé unos pasos hasta llegar a la arena donde se encontraba Haylie. Lanzé un suspiro, ¿es que estaba en todas partes?
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Empty
MensajeTema: Re: Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)   Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:11 am

Bailaba con los ojos cerrados sin importarme siquiera quien me miraaba o que pensaban de mi, yo estaaba en lo mío. La música era movida y mis caderas no se movían nada mal. Cuando la música cambió a una un poco lenta me detuve, soltando un suspiro y pensé en Alex, no sabría si venía o no ya que no le había preguntado, era como si olvidara todo cuando estaba con el.

Una voz bastante familiar me sacó de mis pensamientos, sonreí al ver a Vanessa di Martino no muy lejos de mi. Caminé hacia ella con cuidado de no mancharme mucho los zapatos aunque en verdad no me importaban demasiado.
-Vane! - la salude de la misma forma que siempre nos saludabamos: con dos besos en casa mejilla - No sabía que venías hoy - admití mirandoola de arriba para abajo - Wow, estas bellísima - dije sincera y con una sonrisa dulce.

Miré hacia el estacionamiento para ver si alguien conocido había llegado, pero a la persona que vi no era a la que esperaba.
-Hola, Courtney - la saludé cuando estaba lo suficientemente cerca, con una sonrisa muy falsa.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) Empty
MensajeTema: Re: Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)   Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mueve la colita, eh, eh (??) (Libree de varias personas^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Playa :: Fiesta de Verano-
Cambiar a: