Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sweet, sweet home (LIBRE) 2lm2cf6
Sweet, sweet home (LIBRE) 288vxipSweet, sweet home (LIBRE) 2ch8cab
Sweet, sweet home (LIBRE) Fwk86g
Sweet, sweet home (LIBRE) 2mn0g9t
Sweet, sweet home (LIBRE) 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Sweet, sweet home (LIBRE) Nor
 Sweet, sweet home (LIBRE) Ambien
 Sweet, sweet home (LIBRE) Relacionesj
  Sweet, sweet home (LIBRE) Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Sweet, sweet home (LIBRE) Vsdoq8 Sweet, sweet home (LIBRE) 64qqn9 Sweet, sweet home (LIBRE) Botonw Sweet, sweet home (LIBRE) 344sfie

 

 Sweet, sweet home (LIBRE)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:08 am

Hoy me hallaba en casa, la verdad estaba algo agotada me habia ido al parque a jugar en los juegos un ratito. Mis hermanos no estaban en casa yo me quede sola, estaba acostumbrada apesar de que tenia 5 años yo sabia cuidarme de mi misma, eso era por tener hermanos mayores a mi alrededor.

Me sente en la sala y puse musica. Mientras coloreaba algunos dibujos de mis libros de colorear.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:12 am

Había ido a algunas tiendas a ver si encontraba a Anya o a cualquier persona con la que pudiera hablar. Pero nada, no encontré a nadie. Desde que habían empezado a las vacaciones no había visto a nadie... excepto a Courtney.

Caminé a casa mientras pensaba en la plática que había tenido con ella, algo que me puso de malas, pero al entrar a la casa y ver a Annabelle allí, se me quitaron.
-Annie! - exclamé entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:17 am

Estaba coloreando algunos dibujos que mis hrrmanos me regaloron por mi cumpleaños, uando en eso senti que alguien abria la puerta. vi y era Haylie me acerque a ella dandole un fuerte abrazo.

- Hay-. le dije para separarme y mirarla, como siempre ella estaba bien linda-. ¿donde estabas?-. le preugnte mirandola-.

Ella era lo maximo para mi, yo la admiraba mucho, era como mi ejemplo a seguir debido a que mis padres no se encontraban en casa a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:21 am

Vi como se levantaba de su silla donde al parecer estaba haciendo algo que no pude alcanzar a ver, ya que recibí su abrazo y me hinqué para estar a su altura.
-Ah, por las tiendas, buscaba a Anya - dije segura de que ella ya la conocía - Pero no la encontré, hermosa - dije sonriente de lado - Qué hacías? - dije levantándome de nuevo y agarrando su mano, para llevarla a donde estaba sentada.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:50 am

Al escucharla sonrei elvemente mientras asentia. Si, yo conocia a Anya, algunas veces venia a la casa con mi hermana. Al parecer era su amiga. Era muy buena y no me caia mal.

- ya veo-. dije mirandola como si estuviera vacilando-.

Cuando ella me tomo de la mano, yo hize lo mismo y al escuchar su preugnta suspire y le alcanze lo que pintaba.

- estaba pintando el libro de colorear que James me regalo-. le comente enseñandole lo que habia pintado-.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:56 am

Esperé a que ella alcanzara lo que estaba haciendo y me senté en una silla, agarrando el cuaderno.
-Oh, si - exclamé, recordando de repente aquel cuaderno que James le había regalado.
-Wow, pintas hermoso, Annie - admití, y era sincera. La verdad me sorprendía lo bien que pintaba para su corta edad; de golpe, caí en la cuenta de que también hablaba demasiado bien. Le sonreí dulce, casi melancólicamente, sentía como los padres sentían cuando sus hijos crecían, la verdad era sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:20 am

Sonrei al escuchar que me dijo que pintaba bien, la vrdad era que me smeraba mucho en pintar bien...es por eso que queria que me regalaran esos cuadernos y yo al vivir en casa con muchos grandes sabia como habia que hablar y comportarse, eso era bueno para mi.

- gracias, trato de..mejorar-. confese-.

Luego trate de recordar donde estaban mis dos hermanos perro no me acordaba...

- y sabes algo de will o de James?-. preugnte ya que hace rato no los veia a ambos-.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:24 am

Estaba por responder su primer comentario cuando escuche su pregunta. Lo pensé varias veces con una mueca de "estoy pensando" en mi cara y al fin negué con la cabeza.
-Nop, desaparecieron de la faz de la tierra - dije bromeando, sonreí dulce a Annie, dándole a entender que era una broma, me paré de la silla y la tomé de la mano, para dirigirnos a la cocina.
-Supongo que Will está en el restaurante y que James a de estar vagando por ahí - dije con malicia sobre mi segundo hermano mayor, pero el menor de los hombres, me encantaba pelearme con el, sabiendo que siempre era de broma.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:08 am

Al escucharla, primero me alarme pero cuando vi su expresion supe de inmediato que era una bromita. Me encantaba jugar con mis hermanos y estar con ellos, los queria demasiado. por eso me preocupaban mucho.

- entiendo..-. musite-. si, de seguro will estara rabajndo, el es bien responsable-. comente mientras ambas no dirijiamos a la cocina y de alli trataba de alcanzar mi cereal pero no llegaba asi que mire a Haylie-. ¿me lo alcanzarias?-. le preugnte mirandola-.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:14 am

La solté de la mano y vi como se iba acercando hasta su cereal que estaba arriba de una mesa alta. Sonreí de lado, melancolicamente, volviendo a pensar en cuanto había crecido. Lo que me sacó de ese pensamiento fue su dulce voz y su mirada que se dirigían hacia mi.
-Claro que si, Annie - primero le sonreí y después fui hasta la mesa, agarré el cereal y se lo dí, para que ella hiciera lo demás. Sabía lo independiente que era Annabelle, de hecho me sorprendía que lo fuese tanto y sentí un poco de enojo hacia mis padres, por dejar que ella se encargara de casi todas sus necesidades sola.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:47 am

Al esucchar a mi hermana le sonrei, cuando me dio el cereal lo agarre y lo puse en mi tazon. para ljuego agarrar leche y vertirlo en el tazon y agarre una cuchara para comerlo y mientras comia mire a Haylie.

- Hay, una preugnta ¿mamá y papá siguen trabajando?-. preugnte mirandola-.queria ir al zoologico y pense que quizas me podian llevar...aunque la verdad no se s iestaban ocupados, otra vez-. le dije mientras seguia comiendo-.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:52 am

La escuché atentamente, recargada en la pared a lado de la puerta de la cocina. La miré por unos segundos largos y me acerqué a ella, pensando detenidamente la respuesta.
-Si, nena - le acaricié el pelo suavemente, con una expresión de incomodidad por tener de decirle aqulelo, es que no me parecía justo que mis padres no tuvieran tiempo ni para Annabelle - Si quieres James y yo o Will y yo, o Will y James, solo yo - dije rápidamente, con una sonrisa divertida - Te podemos llevar, ¿qué dices? - completé al fin con una sonrisa dulce.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:17 am

Al esuchcar a Haylie sonrei leemente, ella siempre me aocmpañaba a todas partes mas que mamá y papá que bueno que tenia a alguien como ella y mis heramos oviamente.

- gracias-. le dije mriandola-. me gustaria, si podemos ir los tres seria tambien divertido-. le respondi mirandola-. ¿porque papá y mamá siempre estan ocupados?-. le preugnte mirandola a ella mientras terminaba de comer y cuando termine empuje una silla por dodne estaba el lava platos para pararme y lavar los platos esperando la respeusta de ella-.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:23 am

Iba a responderle cuando ella se paró. Observé lo que hacía y cuando vi lo que dió de resultado me sorprendí bastante, de hecho, tal vez me asusté.
-Annabelle! - exclamé, casi saltando de mi silla, me puse junto a ella, la cargué, aparté la silla y me volví a hincar para estar a su altura - Nena, no hagas esto ¿si? Espera a que yo o James lleguemos y lo hagamos, no me gusta verte hacer esto - admití, eso era una prueba más de como se había alejado nuestros padres de Annabelle, a nosotros no nos importaba mucho ya que eramos mayores, pero ella no.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:36 am

me sobresalte cuando ella me llamo de esa manera. La mire algo confundida y cuando me dijo esosolo aseni.

- e aucerdo, pero solo estaba lavando mi plato-. le explique-. mamá dice que cuando uno termina de comer siempre hay que lavar su plato-. le dije a ella-. lo olvidas?-. preugnte mirandola-.

La verdad era que mamá siempre decia eso, asi que yo hacia lo que ella me decia pues siempre la obdecia y a todos los mayores.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:48 am

Me calmé un poco, sabiendo que pude haber sido un poco paranoica, pero la verdad no me gustó que lo hiciera. Agaché la cabeza donde ocultaba una sonrisa cariñosa que después le mostré..
-Si, lo recuerdo. Pero tu no debes hacer eso, Annie - dije suave y con calma - Eso lo hacen los mayores -
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:21 pm

Al escuchar a Haylie solo suspire y asenti para mrarla. Ella enia razon o eso creia peor tambien queria ayuar, me gustaba ayudar mucho.

- de acuerdo-. le respondi-. gracias-. le dije miandola para luego sentarme en una silla que estaba cerca mio-.

Bueno si ella no queria que hiciera eso no lo haria, no tenia problema por no hacerlo ¿no? Hoy dia queria ir al Zoo si bvenia papá temprano le pediria sino haria que james o will o por ultimo Haylie me lleve.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:24 pm

Asentí con la cabeza, reafirmando mis palabras y me puse a lavar su plato, cuando terminé me volteé y la vi, me quedé pensando y al final dije:
-Mira, voy a llamar a William para ver si tiene un poco de tiempo y nosotros dos te llevamos al zoo ¿qué te parece? - pregunté sonriente, acercándome a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:28 pm

Al escucharla sonrei levemente y asenti. seria divertido pasar tiempo con mis hermanos y mas si es en mi lugar favorito, el Zoologico.

- si, si llamamlo-. le pedi mirandola-. va a ser divertido-. le dije-..

Si, yo ya queria ir estaba algo ansiosa pero es que hace un año no iba alla y ya comenzabba a extrañar a los animalitos de alli y eso era cierto ¿habra cambiado? ¿habran puesto mas animalitos?
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:38 pm

Will en ese momento, llegó a casa, colocando las llaves en la cerradura y girando su muñeca abre la puerta, lleva una maleta de mano donde lleva libros de la universidad y papeles del Stafford's. Una vez dentro, vestido como siempre, elegante, camiseta manga corta blanca y pantalón de traje negro, dijo - Ya estoy en casa, hay alguien? - Mientras preguntaba dejó la maleta encima de la primera silla que encontró en el comedor. Para después dirigirse a la cocina, donde se encontró con ambas hermanas, Annabelle y Haylie, sus dos hermanas pequeñas.

Con una sonrisa en los labios se acercó a ambas - Pensé que no había nadie - Besó la mejilla de Haylie y le revolvió un poco el pelo a Annie, para luego posar un beso en su frente y dirigirse al frigorífico, sacando de dentro zumo de naranja, del que se podía decir estaba casi obsesionado, porque siempre que podía bebía dicho néctar de las naranjas. Entonces se sentó en una de las sillas de la cocina, observandolos, acalorado y un poco cansado del estrés del día.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:46 pm

Estaba sacando mi celular y ahora marcaba el número telefonico de William, cuando oí que la puerta se abría iba a preguntar un "quién es? " cuando la misma persona me respondió. Sonreí de lado al escucharlo y lo seguí con la mirada mientras veía todo lo que hacía.
-Hablando del rey de roma - murmuré cuando me saludó de beso en la mejilla. Le sonreí y me acerqué a el, quitándole un poco de jugo y después devolviéndoselo.
-Nos acompañas al zoo, Will - esa fue más una afirmación que una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:06 pm

Al momento ue yo le iba a decir algo mas a Haylie, alguien abre la puerta. Espere a que se dejara ver para ver quien era y me di con la sorpresa que era Will. Al momento en que me revolvio la cabellera solo pude decir.

- Oye-. me queje de modo de broma pues eoso no me molestaba-.

Al escuchar a Hay que le preugnto eso solo sonrei levemente espeando a que el dijera que.
Volver arriba Ir abajo
William Strafford

William Strafford


•Mensajes : 46
•Fecha de inscripción : 22/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:17 pm

Escuchó la expresión de Haylie, señal de que estaban hablando de él, seguramente hacían planes para ir a algun lado, así que simplemente sonrió a ambas, meintras bebía del zumo. Cuando la chica se acercó y le quitó su vaso se quedó con las ganas pues iba a dar otro trago. Cuando se lo devolvió, le hizo un falso reproche - Pero bueno, que es eso de robar zumo a los demás - Se rió y al ver que ella daba por hecho que él iría al Zoo - No se.. si me lo hubiérais pedido bien - Haciendose el loco, como si estuviera pensando si ir o no, pero solo quería ver su reacción.

Entonces fue cuando se quedó mirando a Annie, era su hermana pequeña y siempre la estaban cuidando, pero había tenido que madrurar deprisa como todos, no estaría nada mal que se lo pasara genial viendo animales así que asintió - Está bien, iremos y no cojáis dinero, ya os pagaré yo lo que queráis, pero sin abusar de mi eh? - Alzó una ceja mirandolas, la última vez que fueron de compras, acabó gastandose más dinero del que tenía previsto, bastante más, pero al fin y al cabo, era un paso más hacia la felicidad de ambas y eso era importante.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:24 pm

Lo miraba durante todo el tiempo y le saqué la lengua infantilmente cuando hizo su reproche, a lo que yo comencé a reír. Iba a replicarle lo que había dicho pero al ver que se le quedaba mirando a Annie sabía que no iba a tardar en decir lo contrario. Sonreí triunfalmente, cruzándome de brazos y subiéndome a la mesa a lado del refrigerador para sentarme allí.
-De acuerdo, no abusaremos - dije sarcásticamente, mientras rodaba los ojos. Me acerqué a Annie y me hinqué para estar a su altura.
-Ve a tu habitación y arreglate, ¿si? - dije viendo que su vestido estaba un poco manchadito porque había jugadoo afuera - Aquí te esperaremos - le sonreí dulce.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Annabelle Strafford

Annabelle Strafford


•Mensajes : 29
•Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:35 pm

Al escuchar lo que dijo primero Will, iba a relamarle pero cuando me miro y se retracto sonrei levemente y asenti. contenta de ahora poder ir al Zoo.

- si, no vamos a gastar tanto al menos lo digo de mi parte-. dije-.

Cuando escuche lo que Haylie dijo solo sonrei levmeente y asenti, ella tenia razon estaba sucia y mucho.

- si, mejor sera que me valla a cambiar-. dije y me di la vuelta apra subir a mi habitacion-.

cuando subi a mi habitacion vi mis cajones, habia muchas ropas pero no me convencia todo hasta que vi un atuendo rojo bien lindo asi que ese me lo puse y baje de prisa. Solo me demore 5 minutos.

- listo-. dije cuando ya estaba abajo-.


vestimenta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet, sweet home (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Sweet, sweet home (LIBRE)   Sweet, sweet home (LIBRE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet, sweet home (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hambre [Libre]
» Start the party'♫ ~ Libre!
» ¿Una bonita noche para pasear? (Libre)
» Fiesta y más fiesta (Libre para todos *O*)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Viviendas :: Casa Strafford-
Cambiar a: