Life in Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hambre [Libre] 2lm2cf6
Hambre [Libre] 288vxipHambre [Libre] 2ch8cab
Hambre [Libre] Fwk86g
Hambre [Libre] 2mn0g9t
Hambre [Libre] 30jmq83
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 Hambre [Libre] Nor
 Hambre [Libre] Ambien
 Hambre [Libre] Relacionesj
  Hambre [Libre] Registros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm
Últimos temas
» Teen Life
Hambre [Libre] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Hambre [Libre] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Hambre [Libre] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Hambre [Libre] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Hambre [Libre] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Hambre [Libre] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Hambre [Libre] I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Hambre [Libre] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Hambre [Libre] I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Hambre [Libre] Vsdoq8 Hambre [Libre] 64qqn9 Hambre [Libre] Botonw Hambre [Libre] 344sfie

 

 Hambre [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:28 pm

Estaba en el loft que mis padre me habia comprado y decidir ir a dar un paseo por aquel pueblo, no era demasiado grande pero para tomar unas vacaciones relajadas era traquilo, iba caminado y me entro algo de hambre asi que decidi buscar algun sitio donde comer. Pase por enfrente de McDonals hacia mucho que no comia una buena hamburguesa ya que no me dejaban comer comida basura asi que decidi entrar. Cuando entre pedi una hamburguesa doble y un refresco grande y me sente en una mesa de fuera a comermelo.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:09 pm

Moría de hambre, literalmente. Mi estomago me reclamaba a cada 5 minutos que aún no lo alimentaba y que si no lo hacía pronto me las iría muy mal.

Caminaba tratando de encontrar un restaurante con comida que me gustara y justo cuando di una vuelta a la esquina pude ver el McDonald's, estaba lleno, pero me encantaban esas hamburguesas. Por lo que fui y pedí una, adentro busqué una mesa para sentarme, al no encontrar ninguna me fui para afuera.
-Disculpa, te molesta si me siento contigo? Es que todas las mesas están llenas y tu eres la única que parece que me dirá que si sin hacer una mala cara - dije haciendo una sonrisa de la que nadie podía decir que no.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:14 pm

Estaba disfrutando de mi deliciosa hamburguesa y resfrescante coca cola cuando escuche una voz preguntarme si podia sentarse conmigo, la mire, parecia una chica simpatica y bueno no conocia a nadie por aqui asi que me vendria bien esta oportunidad de conocer a gente.
-Claro que puedes sentarte
dije con una sonrisa en mi rotro invitandola a sentarse junto a mi
-Soy Rebecca y tu?
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:16 pm

Solté un suspiro de alivio cuando me respondió con amabilidad y me senté con mi hamburguesa que aún no abría. Escuché su nombre y sonreí dulce.
-Que bonito nombre, Rebecca - admití - Yo soy Haylie, Haylie Anne, de hecho, así que dime como te paresa mejor - agregué con una sonrisa - Dime, ¿eres nueva aquí? - pregunté con curiosidad, aunque ya sabía la respuesta ya que conocía a todas las personas de Maidford y nunca olvidaba una cara... o un nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:20 pm

En efecto la chica era simpatica, me encantaba la gente asi, al escuchar como alagaba mi nombre sonrei y le conteste
-Gracias, el tuyo tambien es muy bonito
sonrei, pretendia ser cordial, no queria que la primera persona a la que conociese le cayera mal
-Si te parece te dire Hay, y si soy nueva mis padres acaban de comprarme un loft para que pase aqui mis vacaciones y tu?
pregunte, oviamente parecia conocer bien el pueblo pero queria asegurarme, quizas era una visitante.
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:24 pm

-Gracias - dije con una tierna sonrisa, que malo que eso fuera una farsa a comparación de cuando me drogaba.
-No, yo vivo en Maidford desde que nací - admití sonriendo - Y hasta ahora que te parece el pueblo? Muy pequeño a donde vivías? - pregunté, aunque ya sabía la respuesta a esa última, cualquier ciudad es mucho más grande que Maidford.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:53 pm

-no hay de que
conteste sonriendo, le di otro mordisco a mi hamburguesa
-Entonces ya estaras acostumbrada a esto no? bueno es un pueblo acogedor, perfecto para unas buenas vacaciones desestresantes
dije sonriendo, era cierto estaba acostumbrada al ajetreo de las grandes ciudades y este pequeño pueblo me vendia muy bien para desconectar de todo
-si esto es mas grande que New York, pero esta bien
dije sonriendo, me encantaria quedarme alli a vivir, pero supongo que algun dia tendria que volver a NY...
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:57 pm

-Estabas en New York? - pregunté sorprendida, ahora entendía su acento. La mayoría de los turistas vienen de Londres, no muchos de EE.UU - Wow, me encanta esa ciudad - admití, aunque nunca la había visto, todo sobre las peliculas y lo que encontraba en internet me parecía fascinante - ¿Y que hacías allá? - pregunté sobre si trabajaba en algo o estudiaba para algo.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:13 pm

Noté su entusiamo cuando nombre New York, asi que sonrei estaba muy orgullosa de la ciudad en la que nací
-Si, estaba en New York, la verdad es una ciudad muy bonita sobre todo por la noche, hay un ambiente muy agradable.
Me encantaba alardear de New York, auque tambien habia estado en muchas otras ciudades de EEUU pero la que mas me gustaba era New York.
-Nací allí, y bueno tambien he estudiado modelaje y canto y bueno trabajo para una agencia de modelos, no se si te sonará se llama I-deal
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:19 pm

Sonreí dulce, escuchando sus palabras atentamente mientras abría la hamburguesa, moría de hambre.
-Ah, a mi me encantaría ir a New York - comenté sonriente, mirandola - Si te digo la verdad, nunca he viajado en mi vida - era sincera, jamás había viajado, nunca había salido de Maidford, aunque tampoco me era muy importante salir - Modelo? Wow, por eso eres tan bella - dije sincera, haciendo un además con la mano - ¿I-deal? - pensé un poco en aquel nombre de la agencia y al final negué con la cabeza - No, Maidford no tiene nada de moda, por lo que nadie sabe nada de nada - bromeé riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Rebecca Harrison

Rebecca Harrison


•Mensajes : 33
•Fecha de inscripción : 22/05/2010
•Localización : Si me necesitas... solo llamamé
•Empleo : Modelo
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:45 pm

-Cuando quieras te llevo, jeje
dije sonriendo, la chica era muy simpatica, me caia bien y podria llegar a convertirse en una buena amiga
-Yo, casi siempre estoy viajando la dueña de la agencia tiene unas cuantas mas repartidas por todo EEUU.
Oí el cumplido que me hizo, estaba acostumbrada a que me lo dijeran pero yo era muy humilde
-Gracias, tampoco soy gran cosa, pero soy una de las modelos mas solicitada...
reí por el comentario de ella de que en el pueblo no habia moda
-Como es eso de que no hay moda? habra tiendas de ropa por aqui no?
Volver arriba Ir abajo
Haylie A. Strafford
Admin
Haylie A. Strafford


•Mensajes : 214
•Fecha de inscripción : 15/05/2010
•Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:50 pm

Reía con ella y cuando hizo la pregunta contesté:
-Bueno, si... Pero no tienen nada que ver con la ropa como la que tu usas - dije por enseñarle un ejemplo - Es más bien algo de verano, simples shorts, simples blusas, simples zapatos, todo simple - dije sonriendo. La chica me estaba cayendo bien, aunque bueno, todo mundo me caía bien, excepto claro... Courtney.
Volver arriba Ir abajo
https://summer-time.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Hambre [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Hambre [Libre]   Hambre [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hambre [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Start the party'♫ ~ Libre!
» ¿Una bonita noche para pasear? (Libre)
» Fiesta y más fiesta (Libre para todos *O*)
» Sweet, sweet home (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life in Summer :: Maidford :: Bares, Restaurantes & Ocio :: McDonald's-
Cambiar a: